Català Castellano

ECOLOGÍA PARTICIPATIVA

Facebook Twitter Google+


Login
Iluminaria ecológica
Para poder invertir o recibir financiación es imprescindible disponer de la garantía del capital aportado. Lecoist, marca la diferencia, y te garantiza por escrito y bajo la protección de un seguro que, en ningún caso, perderás tu dinero. Condiciones claras, sin letra pequeña y sin asteriscos.

Tu dinero apoya proyectos reales. Lecoist no especula, sino que convierte tu dinero en proyectos que ofrecen un rendimiento real, ofreciéndote un atractivo interés y la garantía de apoyar proyectos que contribuyen a reducir los gases contaminantes que emitimos mejorando el medio ambiente.

Lecoist ha adoptado los siguientes sellos de calidad para garantizar la seguridad y la operativa de las gestiones que realiza.
SSL
lecoist.com utiliza el sello de seguridad y garantía GlobalSign para proteger sus comunicaciones.
Sello de garantía y seguridad GlobalSign SSL
El intercambio de información segura entre lecoist.com y su equipo se realiza con la misma encriptación que utilizan las entidades bancarias.
Sello de Seguridad SSL
HTML5 Powered with CSS3/Styling, and Semantics
La Caixa
Pasarela de pagos de La Caixa
Los datos bancarios/ pagos que usted realice a través de esta web son gestionados y monitorizados únicamente por la pasarela bancaria segura de ING Direct.
Seguridad de pagos SSL
lecoist.com ha sido desarrollado siguiendo estándares HTML5 del consorcio mundial de Internet
Website desarrollado en HTML5
Este website ha sido desarrollado con progración orgánica artesanal siguiendo los estándares del W3C, y está alojado en un servidor 'White Hat'
HTML5 White Hat
Copyright © 2014 Global Cluster SL Developed by percutormedia.com